Dienstag, 13. Mai 2008

Los del chiste - Ausflug nach Barna

Ein Spanier (Ricardo), ein Kubaner (Erduin), ein Argentinier (Diego) und einer aus San Salvador (Giovani) fahren zum Männertag von Leipzig-Connewitz nach Barcelona...


Am Bahnhof Connewitz.
















Gaudí














cerveza...







































El tio Alfredin y Maria











Kommentare:

alfredín hat gesagt…

muy guapas las fotos de barna chicos pero no teniais que haber colgao ninguna foto mía porque luego mi madre me presiona pa que me corte el pelo, ahora que por fin lo ha hecho ya ricardo.
por otro lado, ya veo que las dos ramas de la familia hispano-germana se van conociendo a pesar de las dificultades idiomáticas, y que las niñas están guapas y risueñas. me alegro también de ver a dani que creo que viene a un evento muy protocolario próximamente a barna, a ver si coincidimos.
nada más por ahora, besos a todos

Maria hat gesagt…

El tio alfredín tocando la guitarra.. ¡cómo no...!!!

la tía Elena hat gesagt…

Esse vínculo germano-catalánnnnnnn Con las ganas y la preparación previa al viaje supongo que, una vez llegados a Barcelona podrán haber disfrutado de todo cuanto prepararon. Por cierto, cómo resultó el partido? Por eso viajaban o, cuando menos, esa era la excusa???
Alfredín, no te cortes el pelo!!!! aunque las presiones de la madre sigan existiendo. Yo resisto con mis canas y mi gris florido y hermoso que hace buen honor a mi edad...
Besos