Dienstag, 30. September 2008

Primer verano de Greta y Lola en Gijón.

Tio Nacho hat sein Versprechen wahr gemacht und die zweite Ausgabe unserer Sommerfoto gezaubert. Die erste Ausgabe war 2006 und trug den Titel 'Primer verano de Greta en Gijón'. Klar, dass da in 2008 eine neue her musste. Heute ist das Fotobuch mit der Post angekommen. Und es ist einfach SUPER!!!!


Nacho! Muchisimas gracias para la segunda edicion de la serie 'Primer verano de X (las ninhas Mahlstedt Aplianez) en Gijón'. Las fotos guapisimas! Gracias a la camera, claro!!!! Eres el mejor tio que existe en el mundo (bueno, a parte de Alfredo, Elena y Nick, que tambien son los mejores).

mira, como le gusto a la Lola...




4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

hola chicos, ya veo que el tío ignacio se ha convertido en el notario de la familia con sus álbumes conmemorativos (posteando para la posteridad) facilitando de paso la tarea de los futuros biógrafos de nuestro insigne linaje(broma).os escribo en este día señalado para felicitaros por duplicado a los papás mahlstedt-apilánez.lo cierto es que sois un chollo porque habiendo venido al mundo en la misma fecha generáis "economías de escala" en las celebraciones (este es un chiste malo para la economista de la familia) y fastos de la efeméride. bueno, dejando ya las chorraditas pedantonas, voy concluyendo: muchos besos y recuerdos a todos desde la ciudad natal del pater familias

~KC: hat gesagt…

Lola es BELLISIMA ~. Se ve que le encanta el regalo del Tio Nacho =). Muchas gracias por compartir tus lindas fotos Amelie!!!.

Anonym hat gesagt…

Felicidades en vuestro bi-cumpleaños. Es cierto lo que dice Alfredo de la economía de escala, además siendo dos al mismo tiempo es más fácil acordarse.

Me alegro de que os haya gustado el album ¿a que Lola ha quedado guapa en la playa? ¿y qué dice Greta de su "fotografía" con leones y vacas?

Shawndi84 hat gesagt…

Your daughter is beautiful!! :)